"Bugman Brawlers"

Hola!

Los que me conocen saben que no podia empezar el blog de otra manera que con mi equipo de enanos, uno de mis equipos favoritos, junto con los orcos y los humanos. A dia de hoy los "Bugman Brawlers" es el único equipo que tengo pintado completamente, espero que en un par de semanas esto cambie y os pueda enseñar el equipo de halflings. Se supone que esta semana me llega Bugman, Boomer y las piezas para conversionar a Barik, ademas el arbitro enano esta tambien en proceso de pintado, tan pronto como esten preparados os los enseñare en una entrada nueva.

Espero que os gusten, saludos!

Hi!

As everyone who knows me knows, I could not have written my first entrance without presenting my dwarf team, one of my favourites teams, with orcs and humans. Nowadays the "Bugman Brawlers" is the only one which I have completely painted, I hope next weeks I could show you the halflings team. It is supposed this very week arrive the models of Bugman, Boomer and the bits to convert Barik, the dwarf referee is in the painting process. As soon as they are ready I will show you on a new entry.


I hope you like it, greetings!

 

Lineas / Linemen.


Posicionales / Positionals.

"Apisonadora" / "Steamroller".

Entrenador / Coach.

Animadora y médico / Cheerleader and apothecary.

Contador de turno / Turn counter.

Grombrindal y contador RR / Gombrindal and RR counter.


Grim Mandibuladehierro / Grim Ironjaw.

Flint Filotriturador / Flint ChurnBlade.


Foto de familia / Family picture.

Comentarios

  1. Los enanos es que molan mucho y las nuevas ediciones, al darle un carácter como más "acorazado", han hecho que ganen un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero, gracias por comentar.

      En una encuesta que se hizo en un mundial hace 12 años entre los participantes, fue cual era su equipo favorito por trasfondo y por juego. ¿Sabes quien gano ambos apartados? Si!, los enanos. No seran los mejores, no son los mas altos ni los mas guapos, pero sin duda son uno de los equipos mas carismaticos.

      P.D. Me parece que los otros dos equipos mas votados fueron caos y skavens.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario